Se acerca el estreno de Sea Of Thieves y ya se pueden adquirir productos personalizados como este disco duro o un mando inalámbrico

Aún inmersos en la beta cerrada de Sea Of Thieves, la cual está siendo un éxito, los productos relacionados con el juego de piratas siguen apareciendo. Ya podemos reservar el mando inalámbrico del título de Rare en Videojuegos Game, con uno de los diseños más bonitos vistos hasta ahora en Xbox One. Ahora el protagonista es el almacenamiento en tu consola con un toque pirata.

Después de aparecer una Xbox One con la temática de Gears of War 4, ahora le toca el turno al juego de piratas de Rare. Y es que en Amazon podemos encontrar un disco duro Seagate de 2 TB con la temática de Sea Of Thieves.

sea of thieves
Disco duro externo 2 TB Seagate

Por ahora solo está disponible en el Reino Unido a un precio de 84,99 libras, aunque seguramente pronto estará disponible en el resto de Europa. La fecha de salida de este dispositivo será la del mismo día de lanzamiento del juego, el 20 de marzo.

Ahora que Xbox Game Pass tendrá los juegos First Party desde el día de lanzamiento en su catálogo, puede que sea hora de ir pensando en aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestras consolas. Esto sumado al tamaño de los assets en Xbox One X, hace imprescindible tener uno o varios dispòsitivos externos, ya que la suscripción revelación de Microsoft nos ofrece más de 100 juegos para descargar.

Recordad que la beta de Sea of Thieves se extendió dos días más, estando disponible hasta el 31 de enero. El juego se estrena el próximo 20 de marzo para Xbox One y PC.

Reserva el mando de Sea of Thieves aquí.