El juego de piratas online de RARE hace coincidir si lanzamiento en Steam con numerosos incentivos para los streamers de la plataforma

Sea of Thieves luchó con el viento del “hate” en contra y navegando por las procelosas aguas de un mundillo que sólo valora los gráficos ultrarealistas y un “postureo” que desprecia los juegos online, pero al final llegó a las orillas del triunfo. A estas alturas los únicos que no ven que el juego de RARE ha sido un éxito son los que se niegan a verlo: millones de jugadores en Xbox Live y ahora una salida en Steam recibida con entusiasmo.

Y también, años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los juegos más seguidos en las retransmisiones en canales como Mixer o Twich. Precisamente sobre este último quiere potenciar RARE el tráfico.

Vinculando nuestra cuenta de Twich al juego obtendremos suculentas cajas de botín para nuestras aventuras pirateriles:

“No hay nada que le guste más a un pirata en Sea of ​​Thieves que un botín gratis, y ahora, gracias a Twitch Drops, puedes reclamar algunos simplemente vinculando tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Sea of ​​Thieves y sintonizando nuestros eventos especiales”, podemos leer en su web.

Los Twitch Drops son artículos gratuitos que se otorgan a los jugadores por ver transmisiones seleccionadas durante actividades promocionales.

Podéis encontar toda la información en esta sección de la web del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.