Cumplir con todas las misiones principales y también alcanzar todos los logros de Sea of Thieves requerirá de bastante tiempo

En principio se consideraba que eran necesarias alrededor de 10.000 horas para completar cada uno de los logros de Sea of Thieves. Ahora y gracias a varias actualizaciones que ha recibido el juego para optimizar ese cifra de tiempo, se estima un tiempo menor al anterior para completar el juego y todos sus logros.

Pero no solo esas actualizaciones han permitido llegar a tal cifra pues también fue necesaria la realización del juego en su totalidad y para ello un usuario de Xbox es quien se dio a la tarea de completar todos y cada uno de los logros del juego y compartió su experiencia en una entrevista al portal True Achivements.

El usuario, identificado con el gamertag Zyx, explicó que tardó más exactamente 2.000 horas en completar todos los logros, incluyendo el logro de entregar 1.000 cajas de plátanos, un logro bastante complicado de acceder y terminar. Rare por supuesto ofrece bastante actividad al juego con sus expansiones y actualizaciones.