Nuevos eventos, navíos y modo gráfico para el juego de Rare

Rare ha publicado las notas sobre los nuevos añadidos de la Season One en Sea Of Thieves, donde destaca el nuevo modo a 1080p/120Hz para las consolas de nueva generación. Además, se presenta el Emporio Pirata, que contiene nuevos trajes y barcos para nuestros piratas.

Para las Xbox Series X, se ha añadido un nuevo modo de rendimiento a 1080p y 120 HZ, y como algunos televisores no admiten 120Hz y HDR al mismo tiempo, el equipo de desarrollo ha añadido una opción para deshabilitar el HDR con un solo click. No se menciona nada sobre Xbox Series S.

sea of thieves

En cuanto a los detalles sobre el Emporio pirata, estas son sus características:

Conjunto de Aventureros Oscuros

Para las leyendas que buscan hacer alarde de su valía, ha llegado el set Dark Adventurers. La tienda Pirate Legend ahora ofrece las nuevas armas, equipos e instrumentos de Dark Adventurers, disponibles exclusivamente para aquellos que se han convertido en Legend.

Conjunto de percebe silencioso

Los constructores de barcos de Outpost, junto con las tiendas de ropa, equipo y armas, ahora ofrecen el set Silent Barnacle a la venta. Los jugadores deben obtener el elogio Acaparador de oro con percebes para desbloquear el acceso a este conjunto.

Conjunto de ratas de sentina náufragas sucias

Las tiendas de ropa Outpost ahora almacenan el conjunto de ropa de la Rata Inmunda Náufrago Desaliñado, disponible para comprar por oro.

Cosméticos de eventos heredados

Las recompensas anteriores de las 12 escrituras de donación, los regalos saqueados y los eventos de Grogmanay ahora se han agregado a las tiendas del puesto avanzado. El equipo de Eastern Winds, Frostbite Cannons, Order of Souls Bucket, Gold Hoarders Spyglass, Tankard y Speaking Trumpet ahora se pueden encontrar en sus respectivas tiendas, bloqueadas detrás de las menciones.

También se han hecho algunos cambios en cuanto al gameplay. Para crear una experiencia más acogedora al unirse a The Arena, se han realizado cambios en la forma en que las tripulaciones pueden comunicarse en este modo. En la taberna Arena y durante el juego activo de la Arena, el chat de voz entre tripulantes y el chat de texto entre tripulantes ahora están restringidos, dejando la comunicación no verbal como la única opción de comunicación entre tripulaciones.

Los jugadores pueden continuar comunicándose dentro de su propia tripulación utilizando todas las opciones de comunicación disponibles. Al navegar por la pantalla de selección de barcos, cada barco ahora indica el tamaño de la tripulación recomendado para operar el barco.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC; también lo tenéis disponible en Xbox Game Pass y podéis leer nuestro análisis al completo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.