Anuncio

Electronic Arts añade la primera novedad del año al catálogo del EA Access.

Vaya, que EA Access no tendrá un catálogo tan potente como el de Xbox Game Pass, ni la frecuencia de novedades es tan alta, pero eso no quita merito al buen trabajo que ha hecho Electronic Arts al ir sumando cada uno de sus lanzamientos al servicio, desde las producciones triple A del nivel de Anthem o la entrega anual de la serie FIFA hasta las joyas que poco a poco nos va trayendo el programa EA Originals.

En esta ocasión podemos informar a los suscriptores de este servicio que Sea of Solitude, obra del estudio Jo-Mai, ya se encuentra disponible como parte del catálogo del EA Access, siendo su tamaño aproximado de descarga de unos 1,4 GB. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí. A continuación te dejamos con la descripción que la Microsoft Store nos brinda acerca de este precioso videojuego que gira su argumento en torno a una historia de soledad:

Embárcate con Sea of Solitude en un viaje personal para explorar la soledad de una joven. Parte rumbo a un hermoso mundo en constante evolución, donde nada es lo que parece. Descubre criaturas y monstruos fantásticos, conoce sus historias y supera retos. Explora una ciudad inundada en barca, a pie o nadando en el agua. Atrévete a mirar lo que hay bajo la superficie en una emocionante lucha entre oscuridad y luz, y descubre lo que significa realmente ser humano.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.