El videojuego Sea of Solitude finalmente se acerca a su fecha de lanzamiento.

Tras haberse dado a conocer que Sea of Solitude pasaría a formar parte del programa de apoyo a videojuegos independientes EA Originals es ahora que tras varios meses sin escuchar demasiado acerca del llamativo videojuego finalmente se nos ha entregado nueva información. Ha sido Cornelia Geppert, CEO en Jo-Mei, quien a través de su cuenta de Twitter ha revelado que el videojuego se lanzará a la venta este mismo año.

Lo comentado por Cornelia Geppert fue lo siguiente:

“Noticias de Sea of Solitude! ¡Casi alcanzamos la línea de meta! Como algunos fans intuyeron, nos tomamos un poco más de tiempo para lanzar SOS en lugar de lloriquear incontrolablemente durante el lanzamiento. Solo unas semanas más, SOS estará a la venta este verano! ¿Estáis de acuerdo en que nos tomemos un poco más de tiempo? (Por favor, decid que sí)”.

El argumento de Sea of Solitude gira en torno a la historia de Kay, y es que cuando los humanos están demasiados solos, se convierten en monstruos y estos serán los únicos que podrán devolverle a nuestra protagonista su forma original. El videojuego se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y Origin.