La producción de Xbox One X parece estar llegando a su final de cara a la llegada de Xbox Series X.

El día de hoy es que tras haberse filtrado previamente se ha hecho oficial el anuncio de la Xbox One X Edición limitada de Cyberpunk 2077, la cual se pondrá a la venta en junio de 2020. A partir de ya mismo el mando que acompaña a esta consola puede adquirirse por separado. El paquete incluirá un código de descarga de Cyberpunk 2077, aunque para jugar a la nueva producción de CD Projekt Red se tendrá que esperar hasta el día 17 de septiembre. Una base de carga, unos cascos y discos duros de 2TB y 5TB inspirados en Cyberpunk 2077 también se pondrán a la venta.

Junto a este anuncio es que un dato que resalta en la entrada publicada a través de Xbox Wire es que el equipo de Microsoft ha dejado caer que esta será la última edición especial de Xbox One X que lanzarán a la venta, planeando fabricar un número limitado de 45.000 unidades. El reconocido analista Daniel Ahmad ha indicado en un reciente tweet que este anuncio junto al hecho de que la consola se ponga a la venta en junio son indicios de que por esas fechas (y al igual que otros reportes indican con PlayStation) daría marcha la producción a gran escala de Xbox Series X.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.