Saldría en las consolas actuales y de nueva generación.

Según el YouTuber SWEGTA, un miembro de Rockstar compartió una filtración de que Bully 2 estaría en camino para las consolas de la actual y próxima generación para el año que viene.

El video de SWEGTA indica que un miembro de Rockstar, que se mantiene en el anonimato, afirma que Bully 2 está en desarrollo y que está programado para una ventana de lanzamiento a finales de 2020. No sólo esto, sino que la secuela también está programada para ser lanzada en las consolas actuales y de próxima generación.

Rockstar Games espera que Bully 2 replique un éxito similar al de Grand Theft Auto V en dos generaciones de consolas, según el experto. SWEGTA confía en su fuente, pero esta información no es oficial y debe ser considerada con cierto escepticismo. SWEGTA está muy bien informado sobre el juego e incluso ha entrevistado al actor de voz de Bully, Gerry Rosenthal.

A pesar de ello, Rockstar Games lanzó Red Dead Redemption 2 el año pasado y continúa apoyando su modo online con fuertes actualizaciones; empezar a trabajar en otro juego de acción de mundo abierto parece un poco demasiado. Pero sí sabemos que el estudio estaba contratando para proyectos de próxima generación y Bully 2 bien podría ser uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.