Desde BioWare se nos insta a esperar a la PAX West americana para conocer nuevos detalles sobre la historia.

Anthem sigue su desarrollo y gracias al Productor Ejecutivo, Mark Darrah, hemos aprendido más sobre el juego para obtener una idea más clara de lo que esperar. Pues bien, ahora Casey Hudson de BioWare ha comentado que comentarán más información sobre su próximo titulo durante la PAX West de Estados Unidos.

Hudson comenzó su último artículo en el blog de BioWare dando la enhorabuena a Darrah diciendo: “El productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, ha estado haciendo un trabajo incansable respondiendo preguntas en Twitter, así que no intentaré ampliarlo aquí. Pero algunas de las preguntas más frecuentes que hemos tenido -que no fueron mostradas en nuestra demo- tenían que ver con la historia del juego y el protagonista. 

Y añadió: “Es una gran pregunta y nuestra solución a este desafío de diseño es una de las cosas más innovadoras de Anthem. Hablamos brevemente en EA PLAY sobre esto. En nuestro dinámico mundo abierto, todos los personajes de Anthem experimentan todo en tiempo real: el día y la noche, el tiempo y los eventos a escala mundial que dan forma a la narrativa continua de la escena. Este es “nuestro mundo”, que compartimos como comunidad de jugadores. Luego, cuando vuelves a Fort Tarsis, en realidad es una experiencia para un solo jugador, y es donde pasas el tiempo desarrollando relaciones, tomando decisiones y viendo las consecuencias. Esa es la parte de “mi historia”.

Hudson promete que aprenderemos más detalles pronto: “Incluso con esa descripción sé que hay muchas más preguntas sobre cómo funcionará el juego. Para profundizar realmente en este tema, haremos un panel en PAX West donde hablaremos sobre ello y otras grandes preguntas que has tenido sobre Anthem”.

El lanzamiento de Anthem está programado para el 22 de febrero de 2019, para Xbox One, PS4 y PC.