Ya conoces la oferta de Games with Gold del mes de octubre de 2019.

Un mes más Major Nelson ha dado a conocer los Games with Gold que estarán disponibles en Xbox one y Xbox 360 durante el mes de octubre, y como es habitual la oferta estará compuesta de dos videojuegos para Xbox  One y dos videojuegos para Xbox 360, los cuales además son retrocompatibles. Ya sea que estés suscrito a Xbox live Gold o Xbox Game Pass Ultiimate podrás acceder a esta oferta de videojuegos.

En el caso de Xbox One el mes lo empieza Tembo the Badass Elephant que podrá descargarse a partir del 1 de octubre. Y para acompañar la celebración de Halloween le sigue Friday the 13th: The Game, videojuego que se podrá descargar a partir del día 15 de octubre. La retrocompatibilidad empieza el mes con Bolt, siendo posible descargarlo a partir del día 1 de octubre. Y el segundo título en añadirse es Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, este podrá descargarse a partir del día 15 de octubre.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego en especial y todo lo relacionado con Xbox tenemos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.