Con Halo Infinite desde 343 desean tomarse el tiempo necesario para hacer el mejor videojuego de la franquicia.

Con el anuncio oficial de parte de 343 Industries durante el E3 2018 de Halo Infinite han sido un montón el número de jugadores que a través de redes sociales han mostrado su entusiasmo por el nuevo título de la saga, por lo que en la última actualización de la comunidad la desarrolladora ha decidido compartir dos nuevas imágenes de arte conceptual.

Como nos indica Jeff Easterling estas piezas de arte fueron creadas por el artista Espen Sætervik tiempo antes de la creación del tráiler que pudimos observar durante el E3 por lo que hay una correlación directa con la evolución y la dirección a la que apunta 343 con Halo Infinite. El aspecto que vale la pena recalcar es esta vuelta a la raíces de la serie, siendo evidente la inspiración tomada de la trilogía original de Bungie.

El proceso de desarrollo de Halo Infnite es un largo camino que desde 343 Industries planean recorrer junto a la comunidad por lo que te recomendamos visitar nuestra página web con frecuencia para no perderte de ninguna novedad relacionada con Halo Infinite.