Además han sido revelados nuevos skins épicos de otros personajes.

La próxima semana Overwatch tendrá un nuevo lote aspectos nuevos para todos sus personajes y Blizzard ha querido darnos un nuevo adelanto, en este caso del skin legendario de Hanzo.

El anuncio se hizo a través de Twitter, en donde pudimos ver al skin legendario Kabuki de Hanzo. El arquero contará con maquillaje en su rostro y brazos y varios detalles en su vestuario, al puro estilo de teatro japones tradicional.

Además, se mostró parte de los skin épicos en otro vídeo. Podemos ver a McCree con un atuendo azul con zonas que brillan como su revólver y los ductos de su traje. Reaper tendrá una mascara de calavera demoníaca y su traje será de rojo lava. Junkrat  tendrá un traje decorado con amarillo y negro, colores alusivos a los explosivos. Otros personajes como Zenyatta y Symmetra también se muestran en el vídeo.

Este 23 de enero será el día en que entraran en vigencia dichos trajes a Overwatch junto a los ya anunciados, traje legendario de Pharah y el nuevo escenario llamado Blizzard World.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.