Además han sido revelados nuevos skins épicos de otros personajes.

La próxima semana Overwatch tendrá un nuevo lote aspectos nuevos para todos sus personajes y Blizzard ha querido darnos un nuevo adelanto, en este caso del skin legendario de Hanzo.

El anuncio se hizo a través de Twitter, en donde pudimos ver al skin legendario Kabuki de Hanzo. El arquero contará con maquillaje en su rostro y brazos y varios detalles en su vestuario, al puro estilo de teatro japones tradicional.

Además, se mostró parte de los skin épicos en otro vídeo. Podemos ver a McCree con un atuendo azul con zonas que brillan como su revólver y los ductos de su traje. Reaper tendrá una mascara de calavera demoníaca y su traje será de rojo lava. Junkrat  tendrá un traje decorado con amarillo y negro, colores alusivos a los explosivos. Otros personajes como Zenyatta y Symmetra también se muestran en el vídeo.

Este 23 de enero será el día en que entraran en vigencia dichos trajes a Overwatch junto a los ya anunciados, traje legendario de Pharah y el nuevo escenario llamado Blizzard World.