Por fortuna el juego tan sólo llegará un par de semanas más tarde de lo esperado

 

Fans de Megaman hoy les tenemos triste noticias y es que la Megaman Zero/ZX Legacy Collection, cuyo lanzamiento estuvo pronosticado para mediados de enero. Pues ahora Capcom ha comunicado que el juego no verá la luz hasta el 25 de febrero de 2020.

Lee También: Orangeblood aplaza su fecha de lanzamiento

Siendo más precisos la información fue proporcionada por el productor Kazuhiro Tsuchiya, quien mencionó a través de un video oficial lo siguiente: “esta noticia seguro que decepcionará a muchos, pero no se ha tomado a la ligera”.  

“El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection trabaja duro para dar la mejor experiencia posible, y un producto que alcance las expectativas. Para alcanzar estas metas el juego ahora se aplazará hasta el 25 de febrero. En nombre del equipo, agradecemos vuestra comprensión y apoyo. Estamos comprometidos con dar a los fans el mejor juego posible”, agregó.

Te podría interesar: Ubisoft espera que los usuarios reparen Ghost Recon Breakpoint

Adicionalmente tanto la cuenta oficial de Twitter de Megaman, así como la de Kazushiro informaron el lamentable retraso:

Megaman Zero/ZX Legacy Collection, incluirá los juegos Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent, llegarán a consolas y PC el próximo 25 de Febrero del 20120.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.