El equipo de Elite Dangerous Odyssey se centrará en la versión de PC para arreglar todos los fallos actuales

A veces los planes no salen como es debido, y si no, que se lo digan a Frontier Development, el equipo que está detrás de Elite Dangerous Odyssey. Pese a que tenían una hoja de ruta bien marcada, la compañía desarrolladora se ha visto obligada a posponer el lanzamiento de su juego en consolas. La causa de todo este retraso precisamente se ha visto comprometido por los fallos y problemas que ha ocasionado su obra en PC. Debido a la cantidad de bugs y quejas de los usuarios, se han visto forzados a parar sus planes y focalizar sus esfuerzos en conseguir una experiencia óptima que, por supuesto, repercutirá en las próximas versiones para consolas.

Os recordamos que Elite Dangerous Odyssey no es un juego cualquiera. Su complejidad y opciones jugables no hacen más que verse mejoradas con la llegada de esta nueva entrega. Además, el salto que ofrecen con esta iteración es increíble, con la posibilidad de poder recorrer los planetas a pie, en una ingente cantidad de entornos y con momentos de acción que dan un giro radical a lo visto hasta la fecha. A nadie le gustan los retrasos, pero estamos convencidos de que la espera merecerá la pena.

Si quieres ver con detalle la nota informativa del propio estudio, puedes verla en los foros de la compañía pinchando en este enlace. Debido a este retraso, el lanzamiento de Elite Dangerous Odyssey para Xbox y PS4 están aún por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.