Con suerte, veremos Six Days in Fallujah este mismo año en nuestras consolas

Faluya tiene una historia muy sangrienta que contar. Una historia llena de vida y de muerte. De controversias y polémicas. De terroristas y héroes. Y ahora es momento de contarla. Debido a la sensibilidad del propio tema, Victuria y Highwire Games han retomado la idea que Atomic Games quiso hacer posible en el 2009 con Six Days in Fallujah, pero que no pudo completarse debido a la controversia sobre si los videojuegos debían reflejar eventos reales.

Si te interesan los juegos bélicos, no te pierdas nuestro podcast donde hablamos de la última entrega de Call of Duty.

Six Days in Fallujah no es un videojuego cualquiera. Es un videojuego lleno de historias reales sobre los soldados que participaron en la refriega contra Al Qaeda. El estudio ha contado con los hechos verídicos de marines y soldados que estuvieron presentes en la propia batalla, dando un toque mucho más realista y dramático del que otras propuestas similares pueden ofrecer. Durante más de tres años, Victuria y Highwire Games han estado trabajando y desarrollando las técnicas de combate que allí se pusieron a cabo, para dotar a su obra de una experiencia lo más realista posible.

La acción militar que se expone en Six Days in Fallujah la podremos disfrutar este mismo año en consolas y PC. Eso sí, aún no hay fecha determinada de lanzamiento. Durante estas semanas, el estudio irá soltando información de su juego, por lo que os recomendamos visitar frecuentemente su página web oficial para estar al día con el título

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.