El título podría estar disponible en Android, iOS y PC.

Para nadie es un secreto que Microsoft está preparando un gran plan de expansión con la marca Xbox para los próximos años. Desde el ya consolidado Xbox Game Pass, donde hay cada vez más jugadores en el servicio, al futuro Project xCloud que ya fue probado por Phil Spencer. Y otra evidencia parece haberse filtrado por error.

En una entrada de noticias de la web de Turn 10, Forza Week in Review, los desarrolladores intentaron hablar sobre un reciente ganador de su competición de e-sports, pero se insertó una URL incorrecta en el hipervínculo. El enlace en su lugar se dirigía a una página que tenía información sobre un juego para móviles llamado Forza Street.

Desarrollado en colaboración con el estudio con sede en el Reino Unido Electric Square, Forza Street está construido desde cero para admitir una amplia gama de dispositivos Windows 10, iOS y Android“, indicaba la descripción. El enlace fue rápidamente modificado por el correcto, por lo que no se puede apreciar dicha información.

De ser cierto, este sería un gran anuncio para la compañía que estaría fortaleciendo sus lazos en otras plataformas. Seguramente tendremos noticias de un anuncio o sabremos directamente de él en la próxima edición de la E3 2019, como pasó con Gears Pop! el año pasado.