Resident Evil Village tiene previsto lanzarse en algún momento de 2021.

Teniendo previsto llegar a Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC, desde Capcom van soltando nuevos detalles acerca de Resident Evil Village. El estudio ha proporcionado a IGN nuevas capturas en las que se observan varios de los enemigos a los que Ethan tendrá que plantar cara. Las imágenes también nos muestran los helados parajes que recorrerás nuestro protagonista. Las puedes observar líneas abajo.

También te puede interesar: La nueva película de “Resident Evil” de acción real presenta a los actores principales.

La charla de IGN con Peter Fabiano, productor de Resident Evil Village, ha servido para volver a dejar claro que el videojuego aún tiene previsto llegar en el año 2021. Desde Capcom aseguran que esta mezcla de survival horror con elementos de acción estará a la altura de las expectativas de los jugadores. Entre sus comentarios destaca el siguiente:

“Esperamos que los fans disfruten explorando la desolada aldea nevada en la que se desarrolla Resident Evil Village, donde os esperan enemigos nuevos en la franquicia. Los jugadores volverán a tomar el control de Ethan Winters, experimentando más de la historia puesta en marcha en Resident Evil 7: Biohazard. Las nuevas tecnologías nos permiten sumergir a los jugadores en el juego de formas que no podíamos lograr antes, en lo que esperamos sea el juego de Resident Evil más emocionante hasta la fecha”.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca  de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.