Doom Eternal saldrá a la venta en Xbox One el próximo 20 de marzo.

Tan solo dos minutos, eso es lo que tarda id Software para situar al jugador en Doom Eternal, darle una palmadita en la espalda y lanzarle a los demonios, el infierno se ha tomado la tierra y eso de tomarse las cosas con calma nunca ha sido un sinónimo de esta serie. Gracias al medio IGN es que hemos podido conocer hace poco un nuevo gameplay con los diez primeros minutos de Doom Eternal, videojuego que se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 20 de marzo de 2020. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X.

Los jugadores que reserven el videojuego se podrán llevar una copia de DOOM 64. Sin mucha más distracción es que nos permitimos dejarte con los viscerales primeros diez minutos de la campaña de Doom Eternal, eso sí, agárrate fuerte del asiento y es que su acción desenfrenada puede disfrutarse a 4K y 60fps:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.