Mortal Kombat Legends se estrenará en formato digital el día 14 de abril.

Tras haberse dado a conocer a principios de año es que finalmente en Warner Bros. se preparan para el inminente lanzamiento de Mortal Kombat Legends, la primera cinta animada de la series de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. A través del canal de YouTube de Warner Bros., se ha publicado un nuevo adelanto de la cinta, el cual te podrás encontrar líneas más abajo.

El estreno en formato digital de la cinta será el día 14 de abril mientras que en formato físico será el día 28 de abril. La sinopsis de Mortal Kombat Legends es la siguiente:

Basada en el juego de éxito mundial creado por Ed Boon & John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge destaca el torneo único entre los campeones de Outworld y Earthrealm, una competición que determinará en última instancia el destino de la Tierra y de todos sus habitantes. Lord Raiden, protector del Reino de la Tierra, debe reunir a los mejores luchadores de su reino para defenderlo del malvado Shang Tsung en la batalla para poner fin a todas las batallas: ¡Mortal Kombat!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado con la actualidad del sector del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.