The Surge 2 se estrenará en Xbox One el 24 de diciembre de 2019.

Focus Home Interactive y Deck 13 han decidido ir preparando los motores para el lanzamiento de The Surge 2 y publicar un tráiler de lanzamiento que podrás encontrar líneas más abajo. En cuanto a los jugadores de Xbox One X podemos contarles que el equipo de desarrollo ha querido aprovechar la potencia extra de la consola para así ofrecer dos opciones a los jugadores, la de disfrutar el videojuego a una resolución reescalada de 4K y a 30fps o hacerlo a 1080p y a 60fps.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.