Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition son las nuevas incorporaciones a la gama de Pads de Microsoft

Antes del lanzamiento de Xbox Series X|S ya había disponibilidad de nuevos controladores, el blanco robot y el azul deslumbrante, pero ahí no paró la cosa y llegaron más mandos Xbox. El mando inalámbrico rojo radiante enamoró a los jugadores y parece que no será el último en llegar.

Tal es así, que hoy mismo Microsoft ha anunciado dos nuevos controladores: Alto Voltaje, un precioso mando color lima limón y blanco por detrás, y el Daystrike Camo Special Edition. Pese al cierre temporal del Xbox Design Lab, que permitía diseñarte tu propio mando con colores y materiales diferentes, en Microsoft no han dejado de ofrecer variedad en cuanto a controladores.

mandos xbox

Mando inalámbrico Xbox – Alto Voltaje

Inspirado en la energía y la vibración que a menudo se encuentran en la ropa deportiva y el diseño de zapatillas deportivas, el mando inalámbrico Xbox – Electric Volt es el color más reciente en la generación actual de controladores Xbox. Electric Volt se basa en el mismo tema de color llamativo de Shock Blue y Pulse Red, pero lo toma una muesca con una resina amarilla de alta energía que aún no se ve en el hardware de Xbox.

La caja superior amarilla de alta visibilidad golpea con fuerza contra el D-pad híbrido negro mate, mientras que la caja trasera blanca añade aún más dimensión al diseño. El agarre texturizado de los parachoques, los gatillos y la caja posterior ayudan a proporcionar un mayor control a través de cada sesión de juego. Disponible a partir del 27 de abril.

mandos xbox

Mando inalámbrico Xbox – Daystrike Camo Edición Especial

El mando inalámbrico Xbox – Daystrike Camo Special Edition es la tercera entrega de nuestra serie Camo, siguiendo los controladores Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition, y el primero de la última generación de controladores Xbox. Tu camuflaje Xbox favorito adquiere un toque único de estilo de vida en este diseño fresco.

Con una paleta de rojos profundos, combinados con gris y negro, Daystrike Camo trae un ambiente de ropa de calle a su juego. También incluye características estándar de los nuevos mandos inalámbricos Xbox como el botón Compartir, D-pad híbrido y agarre texturizado en los disparadores.

Por primera vez en la historia, la Edición Especial Daystrike Camo incorpora agarre texturizado a través de toda la superficie superior de los parachoques para mantener el agarre bloqueado y en el objetivo. Disponible a partir del 4 de mayo.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.