Tamarin llegará a Xbox One de mano de Chameleon Games

Desde Chameleon Games nos anuncian su aventura de acción en tercera persona Tamarin, para Xbox One, la cual llegará en algún punto de 2020. Situado en un hermoso escenario nórdico, Tamarin presenta al monicaco más mono del mundo en una misión para salvar a su familia de la industrialización insectoide que asola su bosque.

Tamarin luce la esencia de los plataformas clásicas 3D y la exploración de los metroidvania. Por ende podremos explorar un fantástico mundo en 3D interconectado, a la par que disfrutar de plataformeo de primate y aplastamiento de insectos en un shooter de acción. Nos balancearemos con la gracia de un tamarin mientras avanzamos nuestro viaje al salvaje norte a través de rutas escénicas por los bosques, fiordos y montañas. Durante la travesía perseguiremos misteriosas polillas eléctricas, descubriremos el secreto que yace en las profundidades del mundo de las hormigas, rescataremos inocentes aves y restauraremos el una vez idílico hogar de los tamarin.

Omar Sawi, director del título, ha reunido a todo un elenco de estrellas del desarrollo. Desde estudios como Rare, para así sacar la mejor visión creativa para Tamarin. Por citar algunos, el diseñador de personajes de Banjo-Kazooie, Steve Mayler quien ayudó a crear los nuevos tamarins. Por otra parte, Kev Bayliss, diseñador de Battletoads y Diddy Kong, aportó los artes conceptuales. El artista tras Donkey Kong 64, Richard Vaucher, lidera la producción artística. David Wise, compositor de Starfox Adventures y Donkey Kong, trajo una atmósfera bella a la banda sonora, complementada con sonido llenos de acción del veterano Graeme Norgate, quien trabajó en Goldeneye 007, Jet Force Gemini, Killer Instinct…

“Quería crear un juego que fuese tan divertido de jugar como capaz de contar algo importante.
El ecosistema de nuestro planeta se halla antes serios retos que nunca había tenido, y quería hacer un juego emocionante que llevara este sentimiento al corazón del jugador. Así pues, con el lanzamiento en Xbox One, podremos llevar Tamarin a toda una nueva audiencia, lo cual es bueno no solo para nosotros, sino para cualquier al que le preocupe este hermoso planeta.”

    -Omar Sawi, Fundado de Chameleon Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.