Si quieres acabar con el lag en juegos online, este router oficial para Xbox One parece ser la solución por “solo” 299,99$

Si eres de los que no le importa pagar algo más por tener lo mejor y lo último, obteniendo así mejor conexión, mejor Ping y menos LAG, Linksys y Microsoft presentan su router oficial para Xbox One. Linksys WRT32XB llegará en febrero por 299,99$, como marca oficial de Xbox, con su logro y característica franja verde en la caja.

router oficial

Este router de Linksys usa la tecnología de red Killer para dar preferencia de manera automática a los sistemas Xbox One, reduciendo el pico máximo de Ping hasta un 65%. Así se supone que no sufriremos menos cuando alguien en casa vea contenido de vídeo online o descargue de la red, por lo que ellos sí notarían la diferencia de conexión.

Este router también dará prioridad a los PC que tengan la tecnología Killer integrada. Tiene soporte de doble banda de 2,4 GHz y 5GHz, cuatro antenas externas, cuatro puertos ethernet Gigabyte, un puerto USB 3.0 y otro eSATA / USB 2.0.

Los routers de alto rendimiento son caros, pero pagar 299,99$ por tener algunas características extra por este precio está por ver si merecería la pena. Esperemos a los comentarios de los usuarios por si se justifica el alto coste para mejorar tanto la conexión y desembolsar esta gran cantidad.