La secuela de Path of Exile ha sido presentada durante el festival del juego.

Aunque se había preparado un stream en directo que se iba a centrar en la siguiente actualización de Path of Exile, los desarrolladores tomaron a todos por sorpresa con el anuncio de su secuela. Path of Exile 2 está ahora oficialmente en desarrollo e incluso ha sido presentado un tráiler.

Esta secuela del renombrado Path of Exile presentará un escenario completamente nuevo compuesto por siete actos. La historia tendrá lugar 20 años después de la muerte de Kitava, en una Torre en reconstrucción y plagada de la corrupción de hombres con ambiciones devastadoras.

Path of Exile 2 también ofrecerá nuevas innovaciones en el modo de juego y un nuevo sistema de habilidades. Esto evolucionará gracias a la retroalimentación de los jugadores ya que, a partir de ahora, las gemas de soporte se conectarán directamente a las gemas de habilidad.

También se planean 19 nuevas clases de ascendencia. Serán completamente diferentes de los disponibles en la campaña del primer título. La progresión de las armas y la armadura será rediseñada, con nuevas animaciones y nuevos modelos de personajes.

Se podrá conservar también todas las ampliaciones obtenidas en los últimos años, así como los objetos obtenidos vía microtransacciones que también se conservarán y serán compatibles con esta nueva obra.

No se comunicó ninguna fecha de lanzamiento, pero los desarrolladores especificaron que ninguna beta llegaría antes de finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.