La Xbox One X Edición Limitada de Gears 5 se pondrá a la venta el 6 de septiembre de 2019.

Llevábamos ya un buen rato sin ediciones limitadas de alguno de los exclusivos de Xbox Game Studios pero la apuesta por Gears 5 si que es lo suficientemente importante como para traernos una Edición Limitada de Xbox One X inspirada en el próximo lanzamiento de The Coalition. No queremos entretenerte así que a continuación te dejamos con el vídeo de presentación de esta espectacular consola inspirada en uno de esos territorios gélidos por los que Kait tendrá que viajar durante el modo campaña:

Esta consola puede reservarse a partir de ya mismo y estará a la venta a partir del día 6 de septiembre de 2019, siendo esta la primer edición limitada de Xbox One X en ponerse a la venta para todo el público desde la Project Scorpio Edition del año 2017. Y al igual que ya ocurría en su momento con la edición especial de Xbox One S inspirada en Gears of War 4 esta consola también incluye un mando de edición limitada inspirado en Kait.

A parte del hardware ya mencionado la consola trae consigo el videojuego Gears 5 en su edición Ultimate y un mes gratuito tanto para Xbox Live Gold como para Xbox Game Pass. Los videojuegos Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3 y 4 también están incluidos en el paquete.

Además de esta edición limitada también también se pondrán a la venta modelos de Xbox One X y Xbox One S estándar de 1TB junto a Gears 5 y Gears Collection. El mando inalámbrico inspirado en Kait se pondrá a la venta a partir del 20 de agosto y tanto en su venta por separado como dentro del paquete de Xbox One X Edición Limitada de Gears 5 incluirá la skin de hielo de Kait. Un stand de carga, también de edición limitada, se pondrá a la venta a partir del 27 de agosto.

A continuación te dejamos con una galería para que observes estos nuevos productos que el equipo de marketing de Xbox tiene planeado lanzar de cara al estreno de Gears 5 en Xbox One y Windows 10 el próximo mes de septiembre:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.