Code Vein nos da datos sobre su próximo DLC Hellfire Knight

Code Vein, el curioso juego de corte souls con ambientación de anime adolescente presenta su DLC Hellfire Knight. Este ya aparece en la Microsoft Store para su compra por 9,99€, aunque siempre podéis optar por el Season Pass por 24,99€ o acceder directamente a los contenidos adicionales si tenéis la edición Deluxe de Code Vein.

Según la descripción de la propia store

Te esperan nuevos enemigos poderosos en el primer contenido descargable de CODE VEIN: El caballero infernal. Ahora puedes conseguir nuevos trajes alternativos para los compañeros en las áreas que se han añadido a las Profundidades, además de nuevas armas, velos y códigos de sangre. Este complemento también está disponible en la edición Deluxe de CODE VEIN, que incluye el juego completo y el pase de temporada que da acceso al contenido descargable adicional.

Si os habéis convertido en auténticos maestros de la sangre y deseáis encontrar nuevos retos no dudéis en echar un vistazo a Hellfire Knight. Pues entre enemigos traicioneros, jefes abrumadores y secuencias propias de un shonen de moda tenéis toda una (pequeña) nueva aventura por delante.

Code Vein seguirá recibiendo nuevos contenidos este 2020 para el deleite de los fans y, porque no, para sufrir un poco más en este juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.