Narcos: Rise of the Cartels saldrá a la venta a finales de 2019 en Xbox One.

Varios meses atrás se dieron a conocer los planes de Netflix por traer una de sus series más populares al videojuego, Narcos, y es ahora que Curve Digital ha anunciado que Kuju Games se encuentra trabajando en Narcos: Rise of the Cartels. El videojuego tomará lugar durante la primera temporadas de la serie y saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Narcos: Rise of the Cartels contará con dos campañas, lo cual permitirá ver el conflicto desde dos puntos de vista, el del imperio de la droga y el de la DEA.

Kuju Games ha apostado por un sistema que mezcla el combate por turnos y el combate en tiempo real tal y como podrás observar en el tráiler que se encuentra líneas más abajo. En cuanto a escenarios y personajes, las selvas colombianas, las calles de Medellín y personajes que aparecen en la serie como el agente Peña o Murphy también estarán presentes en el videojuego. A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio de Narcos: Rise of the Cartels:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.