Janembra llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 8 de agosto

Bandai Namco y Arc System Works han anunciado de forma oficial a Janemba como personaje jugable de Dragon Ball FighterZ y parte del Segundo Pase de Temporada. Este anuncio tuvo lugar en la celebración del pasado EVO, uno de los mayores torneos de videojuegos de lucha.

Janemba se lanzará mediante DLC el próximo 8 de agosto y tendrá una fuerte relación con Gogeta, el próximo luchador del Pase de Temporada que llegará próximamente. La versión de Gogeta será de la Super Saiyan God Super Saiyan, cuya procedencia es la película de Dragon Ball Super: Broly.

La primera aparición de estos dos personajes mencionados fue en la película de Dragon Ball Z: ¡Fusión!, y su aceptación fue tal que han sido dos combatientes muy demandados por los fans, más ahora que Gogeta es un personaje canon de la serie.

Comentar también que el EVO fue una auténtica amalgama de sensaciones, un espectáculo en estado puro y que los combates del torneo de Dragon Ball FighterZ fueron de lo más trepidantes, dejando a Shanks (un jugador profesional de nacionalidad española) en cuarta posición. La verdad sea dicha, su papel en el torneo fue esplendido.

A continuación podéis ver una de sus fabulosas participaciones:

Y aquí la final de infarto que enfrentó a  GO1 y SonicFox, la cual no tiene ni un segundo de desperdicio:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.