Mutant Year Zero: Road to Eden desvela un nuevo personaje

Funcom y The Bearded Ladies han presentado a Farrow, un nuevo personajeque llegará a Mutant Year Zero: Road to Eden. Este videojuego de estrategia por turnos al estilo X-COM combina la infiltración con la exploración en una propuesta atractiva, la cual llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 4 de diciembre.

En este título nos situaremos en un mundo postapocalíptico en el cual la raza humana ha desaparecido, pues en su lugar han aparecido mutantes que son híbridos entre animales y humanos. La premisa del producto es igual de interesante que su jugabilidad, por lo que la narrativa será una de sus facetas más importantes, así que la historia nos llevará vivir una aventura en la que descubriremos quién es la antigua leyenda del Edén y como podremos devolver al mundo su viejo aspecto.

Farrow será un asesino silencioso que tendrá una gran habilidad para flanquear y asediar las líneas enemigas. Su estética será la de un zorro con forma humanoide con un parche en ojo y fusiles de gran daño como arma.

Recordad que Mutant Year Zero: Road to Eden estará disponible con el Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento, por lo que si dispones de una suscripción al servicio podrás jugarlo sin problemas.