Starbreeze Studios ha transmitido su lamento sobre el retraso de OVERKILL’s The Walking Dead a través de una nota de prensa.
Con grandes expectaciones infundadas al principio, pero desterrando las ilusiones de los jugadores con cada tráiler y vídeo mostrado del juego, la compañía desarrolladora Starbreeze Studios no ha tenido otro remedio que posponer el lanzamiento de OVERKILL’s The Walking Dead. Pese a que ya se encontraba disponible en la misma store de Xbox para su reserva, la cautela y las ganas de hacer las cosas bien han animado al estudio a postergar la salida de su juego basado en el tan conocido cómic.
Según pone en el comunicado lanzado a los medios, la compañía está evaluando y revisando el rendimiento de OVERKILL’s The Walking Dead en consolas (no olvidemos que el título ya se ha lanzado en Steam con unas valoraciones del producto controvertidas…) Esperemos que las caídas de rendimiento que acusan muchos usuarios, sus problemas con el machmaking o su dificultad desmedida cuando jugamos sólo sean problemas que tuvieron en la versión de PC y queden subsanadas en Xbox One y PS4.