Las arañas de Kill it with Fire invadirán nuestra consola ¡Estad atentos!

Id preparando los bates de béisbol, el lanzallamas, las estrellas ninja o todo lo que tengáis a mano porque las arañas de Kill it with Fire invadirán nuestra Xbox. Estos pequeños bichitos llegarán a más plataformas después de su éxito en Steam, proporcionando horas de diversión directo en consolas, así como en dispositivos móviles. Por suerte, ahí estaremos nosotros como exterminadores profesionales apaciguando la amenaza que los arácnidos están provocando.

Si te gustan las arañas, os recordamos que Grounded tiene multitud de estos bichos y muchos másinsectos esperando tus aventuras.

La propuesta de Kill it with Fire es muy directa…y muy burra. Deberemos exterminar a estos bichitos de ocho patas de cualquier manera posible. Ya sea con fuego, a balazo limpio o con lo primero que pillemos por banda, nuestro objetivo en cada fase será dejar limpio el escenario de todo ser arácnido. Para que su búsqueda sea más fácil, contaremos con un rastreador de arañas que nos indicará la posición de estos diminutos seres. Pero ándate con ojo, porque pueden estar donde menos te lo esperas…

Podremos disfrutar de esta singular propuesta el próximo 4 de Marzo en Xbox, PS4 y Switch. Para más información acerca de la obra de Casey Donnellan Games LLC y tinyBuild Games, os recomendamos que visitéis la página oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.