El vídeo muestra el que será nuestro clan inicial.

Paradox InteractiveHardsuit Labs han revelado un nuevo vídeo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y en este se nos revelan nuevos detalles de la historia que encarnaremos en el título. Específicamente, este vídeo nos habla sobre el clan de los Thinblood.

Los desarrolladores han confirmado que empezaremos siendo un Thinblood en el juego, una variedad de vampiro más débil, y que poco a poco iremos avanzando a otros clanes para mejorar el progreso. “Si bien los vástagos de sangre completa los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods”, explican los desarrolladores. Nuestro personaje podrá elegir una de las tres especializaciones (Chiropteran, Mentalism o Nebulation) y luego se podrá a unir a uno de los cinco clanes que aún están por revelar.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a Xbox One, PC y PS4 para 2020. Entre otras noticias que tenemos del juego, sabemos la duración que tendrá y que no poseerá ciclo de día y noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.