A solo unos días de que de comienzo su beta un añrea se muestra en una retransmisión

En unos días comienzan las betas de lo nuevo y esperadísimo de Bioware, el juego de acción online de corte fantástico Anthem. Como ya os informamos hace unos días, las primeras sesiones serán sólo para quienes hayan reservado el juego (del 25 al 27 de enero) y posteriormente habrá sesiones abiertas para todos del 1 al 3 de febrero. En esa primera beta VIP va a estar Comunidad Xbox y pronto os daremos detalles de cómo seguir la retransmisión que vamos a hacer.

Mientras siguen llegando a pildorazos pequeños detalles desde la alpha privada que ha tenido el juego hace un par de semanas. La propia Bioware hizo hace unos días una retransmisión del juego en un streaming de la mano (y los mandos) del productor principal Ben Irving y la diseñadora Emily Taylor.

Uno de los detalles en el que los espectadores rápidamente se fijaron fue en que mostraron varias veces, al pausar el juego, el mapa de la zona por la que iban jugando, algo que no se había mostrado en su versión definitiva hasta ahora.

No hay referencias del tamaño del mapa con esta captura y poco podemos elucubrar ya que Bioware tampoco ha dado detalles. Vemos algunas zonas diferenciadas y parece que habrá mucho paraje natural como “La Academia en Ruinas”, “Gran Cañon de las Cataratas” o la “Puerta Este”. Y también abajo vemos lo que parece ser una gran construcción.

Recordad que el lanzamiento definitivo de Anthem en Xbox One será el próximo 22 de febrero, de modo que pronto desvelaremos estos detalles por nosotros mismos explorando su mundo a bordo de nuestros exotrajes llamados Javelins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.