Yoku’s Island Express se deja ver en nuevo tráiler para celebrar estas fechas tan señaladas

Team17 y Villa Gorilla han distribuido un nuevo tráiler del prometedor Yoku’s Island Express, una propuesta muy curiosa que mezcla plataformas con pinball. El vídeo en cuestión, pretende felicitar las fiestas en las que entramos con una temática pertinente a esta misma. Por ello, vemos fases nevadas en las que nuestro protagonista (Yoku) tratará de ascender las cotas más altas de la isla Mohumana.

Yoku’s Island Express nos propone controlar a Yoku, un escarabajo que tendrá el objetivo de salvar la isla de unas terribles amenazas, ya que la deidad que protegía estas tierras cae en un sueño profundo y una fuerza aterradora empieza a azotarlas. Para lograr tal fin, recorremos una gran variedad de niveles, mientras resolvemos puzles con mecánicas propias de un título de pinball mezcladas con las de uno de plataformas.

Por otra parte, el videojuego también nos permitirá enfrentarnos contra diversos jefes, así como conocer a otros personajes que nos acompañarán o ayudarán en nuestra aventura. Además, todo el aspecto gráfico del juego se ha realizado a mano por diseñadores veteranos dentro de la industria, así que se espera que éste tenga un buen acabado.

Yoku’s Island Express llegará en algún momento aún por determinar de 2018 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.