El Inside Xbox nos deja un nuevo y espectacular tráiler de Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games se pasaron por el primer Inside Xbox de Microsoft para dejarnos un nuevo tráiler de Metro Exodus, la nueva entrega de la saga Metro que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de febrero.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos las pesadillas de Artyom, el protagonista de esta aventura. Este mismo ha sido generado por ordenador y nos sitúa un tanto en la ambientación que podremos vivir en el videojuego. Por ello, vemos como nuestro protagonista se traslada a distintas localizaciones que seguramente acabaremos visitando en nuestro viaje.

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga basada en las novelas de Dmitri Glujovski, la cual nos ofrece una experiencia de juego agobiante con grandes dosis de acción en primera persona en un mundo post-apocalíptico. En esta ocasión, podremos explorar entornos más abiertos en extensión de terreno más allá de las lúgubres estaciones de metro, por lo que veremos si las señas de identidad de anteriores entregas se mantiene intacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.