El título aún guarda la etiqueta Work in Progress en este nuevo vídeo.

El videojuego desarrollado por Milestone S.r.l., MXGP PRO, cuenta con un nuevo vídeo en donde se muestra el trabajo que llevan realizado en el título de carreras y motociclismo de cara a su lanzamiento el mes entrante.

En este vídeo se muestra a un motociclista en plena carrera contra otros corredores. Mientras sucede la carrera se puede apreciar el trabajo realizado tanto en texturas, interfaz y físicas. Los desarrolladores están logrando un nivel de detalle impresionante en MXGP PRO al notar como hay barro en movimiento, y como esas irregularidades en el terreno serán vitales para mantenerse en la carrera o no.

MXGP PRO saldrá en Xbox One, como lo indica el final del vídeo, para el 29 de junio de este mismo año. Desde que el título fue anunciado oficialmente, se ha mantenido a los jugadores informados del progreso que está llevando el título hasta su lanzamiento en su canal de Youtube.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.