Los personajes forman parte del DLC llamado Extra Pack 2.

En febrero llegará un paquete de contenido nuevo a Dragon Ball Xenoverse 2 llamado Extra Pack 2 del que Bandai Namco ha revelado algunas capturas para saber su contenido.

El DLC tendrá a Jiren y Androide 17 como nuevos personajes jugables, donde se muestran algunas de las habilidades de ambos luchadores. También se muestra imágenes del nuevo capítulo donde podremos conocer a Fu, un nuevo personaje del juego que acompañaremos en algunas misiones.

Además de los personajes nuevos, Dragon Ball Xenoverse 2 obtendrá la habilidad Overlimit. El poder mejorará de gran manera todas las habilidades de nuestro personaje, sin embargo, sólo se podrá usar una vez por combate. También, se añadirá la transformación Super Saiyajin Azul para nuestro avatar y nuevos trajes para Videl y Androide 18 usando trajes de baño.

Dragon Ball Xenoverse 2, que se encuentra disponible en Xbox One, ha ido añadiendo contenido desde su lanzamiento como el Hero Colliseum gratuitamente o nuevos personajes en la saga como Hit.