Un nuevo tráiler nos ofrece un nuevo vistazo de Astérix & Obélix XXL 2

Microïds ha mostrado un nuevo tráiler de Astérix & Obélix XXL 2, una remasterización del título original que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 29 de noviembre.

En esta ocasión, la compañía se ha centrado en mostrarnos los desafíos del juego, unas misiones que se centran en el combate, es decir, tendremos que cumplir ciertos requisitos eliminando romanos. Por ejemplo, se nos puede pedir que acabemos con todos los enemigos en un tiempo determinado.

Como es obvio, esta nueva adaptación que nos llegará a finales del próximo mes, contará con unas texturas y unos modelados de mejor calidad, así como una iluminación mejor trabajada. En resumir las cuentas, se ha realizado el típico lavado de cara para adaptar su apartado gráfico a los tiempos modernos. Asimismo, se han introducido también mejoras en el apartado jugable, como: un sistema de tiendas, nuevas habilidades de combate y nuevos modos de dificultad extra.

Recordad que este año tenemos esta remasterización, pero el año que viene la misma compañía ha anunciado que se lanzará Astérix & Obélix XXL 3.