Se distribuye el segundo tráiler de Resident Evil Village

Capcom ha presentado un nuevo tráiler, el segundo, de Resident Evil: Village. En esta ocasión, nos vuelven a mostrar el videojuego en nuevas secuencias cinematográficas que nos deja ver un poco sus entornos y localizaciones.

Resident Evil Village es el siguiente capítulo de la saga, el cual promete una experiencia de terror de la más alta calidad. Gracias a las nuevas consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, Capcom podrá utilizar todo su poder para hacérnoslo pasar realmente mal, y es que nos tienen preparada una historia de lo más espeluznante.

Esta entrega volverá a usar el RE Engine, el motor gráfico que el estudio lleva utilizando en sus últimos trabajos como Devil May Cry 5, Resident Evil 2, Resident Evil 3 o Resident Evil 7 Biohazard.

Los sucesos de este Resident Evil Village se sitúan unos pocos años después de los acontecidos en Resident Evil 7 Biohazard. Esto hará que sigamos a Ethan Winters y Mia, su mujer, los cuales viven en una nueva localización lejos de sus pesadillas del pasado. Sin embargo, ese pasado regresa al poco tiempo para volver a vivir un auténtico calvario. Aquí es donde entra Chris Redfield, una leyenda de la saga que se ve involucrado en toda esta historia y ayudará a nuestros protagonistas.

Resident Evil Village saldrá a la venta en algún momento de 2021, aunque antes volveremos a tener otro adelanto en la próxima celebración del Tokyo Game Show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.