Ya hemos podido ver como es Team Sonic Racing en movimiento

Hace escasos días, SEGA anunció mundialmente Team Sonic Racing, el cual ha supuesto una de las mayores alegrías para los aficionados del erizo azul, así como de los amantes de su franquicia de karts.

En esta ocasión, Team Sonic Racing vuelve a ser el centro de atención, pues después de presentar un teaser en su anuncio, ahora nos muestran un pequeño adelanto de la jugabilidad del título. Por ello, en este nuevo contenido multimedia podemos ver algunos detalles nuevos y alguna que otra secuencia extraída del propio juego. Así pues, también nos hacemos una idea de cómo luce esta nueva propuesta, la cual es absolutamente asombrosa y esperanzadora.

Por otra parte, el título ofrecerá la posibilidad de jugar en equipo como una de las principales novedades, y como el propio nombre del juego indica nos invitará a jugar de esta forma. También sabemos que esta entrega contará con 15 personajes jugables procedentes del universo Sonic. Además, las partidas en el modo online albergarán hasta 12 jugadores y hasta 4 a pantalla partida en una misma consola, es decir, en modo local.

Team Sonic Racing tiene previsto su lanzamiento para el próximo invierno en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recordar que ya podéis reservar el videojuego y que su precio recomendado de salida está siendo de 39,99€.