XCOM 2 Collection también llegará a Xbox One

Firaxis Games ha comunicado que XCOM 2 Collection ya se encuentra disponible para su compra en PC, Mac y Linux. Esta nueva publicación del título de estrategia por turnos por excelencia reúne todo contenido lanzado hasta la fecha para este mismo. Además, sus creadores también han desvelado que esta edición llegará a Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía se desconoce cuándo.

XCOM 2 Collection recoge el título base más su expansión War of the Chosen, así como cuatro paquetes descargables de contenido que son los siguientes: Resistance Warrior Pack, Anarchy’s Childnre, Shen’s Last Gift y Alien Hunters. Puedes conocer más detalles de todo este contenido y su edición en el siguiente enlace.

Por otra parte, esta entrega actúa como secuela de XCOM Enemy Unkown, por lo que los acontecimientos de XCOM 2 se sitúan 20 años después, donde la Tierra ha sido atacada por unas razas alienígenas que quieren hacerse con su control y erradicar la vida humana. En cambio, la expansión añade una nueva campaña que nos pone en la piel de los Elegidos y nos introduce nuevas clases de personajes.