Revive las viejas glorias del Beat’Em Up en esta nueva colección

Los Nintendo Direct a veces nos dejan auténticas perlas en bruto que afectan a todas las plataformas y no solamente a las de la propia marca. Y el evento que se celebró esta madrugada no ha sido menos.

En esta ocasión, nos han presentado un recopilatorio de 7 clásicos de Capcom que llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Se trata de Capcom Beat’Em Up Bundle y recupera los arcade más jugados de los 90: Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round, Warriors of Fate, Battle Circuit y Armored Warriors.

La recopilación se lanzará al mercado a través de los bazares digitales de respectivas consolas el próximo 18 de septiembre y tendrá un precio de 19,99€. Por el momento, no habrá edición física, aunque Japón si contará con una.

Además, se ha desvelado que todos los juegos incluidos tendrán juego online, así que podremos sacar el máximo partido de estas viejas glorias. También se incluirán extras como galerías de arte, dificultades, entre otras características que afectarán a nuestras partidas.