La filtración podría confirmar la mitad del posible roster final de personajes.

Un usuario en Reddit llamado Vergeben, conocido por haber revelado la existencia de Soul Calibur VI antes de ser anunciado en The Game Awards, ha dado nueva información sobre los posibles personajes que contendrá el juego.

Vergeben comenta en su entrada de Reddit que al plantel de luchadores se le unirán Kilik, Xianghua, Maxi, Siegfried, Nightmare, Taki, Talim, Ivy, Cassandra, Astaroth, and Tira. En la misma publicación afirma que podrán llegar Zasalamel y Amy pero como un DLC posterior a su lanzamiento. Destaca que habrá un cambio en la orientación sexual de Maxi siendo ahora gay y cambiando su historia a la que conocemos indicando que su pareja termina asesinada por Astaroth.

Hasta los momentos Bandai Namco sólo ha anunciado a Sophitia y Mitsurugi y no hay anuncios confirmados de mostrar dentro de poco tiempo. La compañía el pasado mes de diciembre anunciaba que el desarrollo del juego se encuentra en torno al 70 % y que el roster de personajes sería de 20 personajes. Soul Calibur VI llegará a Xbox One a una fecha aún por definir de este 2018.