No sabemos nada del título desde que fuera presentado en 2018.

Con la reciente adquisición de Zenimax, la empresa matriz de Bethesda, por parte de Microsoft, la compañía de Redmon se hizo con muchos estudios y muchos de sus proyectos. Entre algunos de estos proyectos tenemos a Starfield, un título anunciado en 2018 que se presentó como “una aventura espacial para un jugador, desarrollada por los equipos de The Elder Scrolls y Fallout”. Una gran presentación sí, pero desde entonces no hemos sabido absolutamente nada del mismo.

Pues bien, estos días hemos recibido la filtración de unas imágenes que parecen proceder de Starfield. Aunque no hay información que acompañe a estas imágenes podrían ser reales, pero también no serlo. Otros rumores hablan de que son capturas de pantalla de una versión de 2018.

Es indudable que un título así, procedente de un estudio como Bethesda, genera bastante hype. El problema es que sabemos poco o nada de él. Lo que sí sabemos es que este título será lanzado en Xbox Series S/X, así como en Xbox Game Pass. Esperemos que Starfield sea mostrado oficialmente por sus progenitores, porque una gran parte de la comunidad Xbox lo estamos esperando con ansías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.