Llegaría en diciembre y podríamos probar el juego con Leon o Claire

Ya queda menos para uno de los regresos más esperados por todo fan de los videojuegos. El próximo 25 de enero llegará a nuestra Xbox One la puesta al día de uno de los juegos mejor valorados y más influyentes de las últimas décadas, Resident Evil 2 Remake.

Por si esto ya no fuese suficiente hype ahora un insider y tuitero,  @DevelopeAnthony, habría adelantado la posibilidad de tener una demo del juego este mismo mes de diciembre, e incluso habría puesto capturas del mismo aunque el tuit ya no puede verse pues ha puesto su cuenta en privado. Pero como siempre ocurre en Twitter alguien fue más rápido y capturó la imagen:

Como vemos hasta filtra imágenes de los Menús de Inicio, y tal como mestran las imágenes, podríamos jugar la demo con Claire Renfield o Leon Kennedy.

Por supuesto Capcom no ha confirmado nada pero lo cierto es que tampoco sería descabellado pensar que habrá demo, pues los anteriores Resident Evil la tuvieron (5, 6 y 7).

Estaremos atentos a confirmaciones, pero en cualquier caso el próximo 25 de enero el juego ya estará en nuestras Xbox One.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake es mucho más que una puesta al día, es el juego hecho desde cero y con gráficos y jugabilidad actuales. Además estará mejorado para Xbox One X con resolución a 4K Ultra HD y HDR10.