Xbox tiene previsto un anuncio oficial para el día 20 de abril.

Tras un fallo a propósito en el sitio web oficial de Xbox es que se daba a entender una importante colaboración con el equipo de CD Projekt Red y su próximo lanzamiento, Cyberpunk 2077, siendo ahora que luego de haberse filtrado un espectacular mando de edición limitada también hemos podido ver una segunda filtración, la de una Xbox One X de Edición Limitada. El anuncio oficial parece que está previsto para el próximo 20 de abril.

Nos permitimos aclarar que hasta el momento lo único que parece ser completamente legítimo es el mando de edición limitada así que estaremos atentos tan pronto Xbox de a conocer estos anuncios de manera oficial. Estando también a la esperar de una fecha de lanzamiento para ambos productos es que si sabemos que de no alterarse los planes Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre de 2020. Por lo pronto te dejamos con la imagen filtrada de esta preciosa Xbox One X:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.