El juego estaría ambientado en el siglo XIX, en el mundo mágico de Harry Potter.

Según un usuario de Reddit, se está desarrollando un nuevo título Action-RPG ambientado en el mundo fantástico de Harry Potter. El vídeo fue tomado durante una prueba de testeo, indica él mismo.

Según este usuario, el juego se desarrolla en el siglo XIX y se presenta bajo un concepto mundo abierto para explorar. Nuestro personaje protagonista es aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como estudiante de quinto año, aunque su llegada coincide con una serie de extraños acontecimientos en el Bosque Prohibido.

En equipo con un profesor de la escuela, debemos llegar hasta el fondo de estos extraños sucesos, mientras luchamos contra magos oscuros, duendes y otros enemigos, creamos pociones y utilizamos hechizos.

Una hoja de datos filtrada también revela que podremos ser capaz de elegir entre uno de ocho tipos de magos, así como elegir casa y seguir el camino del bien o mal. La historia estaría totalmente separada de los libros y las películas.

Por supuesto, esto es sólo un rumor y no se ha anunciado nada oficial, así que deberemos esperar a una confirmación oficial por parte de Warner Bros., que es la compañía con los derechos de la saga Harry Potter.