El bazar digital de Xbox filtra la fecha de lanzamiento y el pase de temporada de Dragon Ball FighterZ

La Xbox Store de Microsoft ha filtrado novedades acerca de Dragon Ball FighterZ. Estos nuevos detalles tendrían que ver con el contenido que se lanzará posteriormente al estreno del juego y con la fecha de lanzamiento del mismo. La tienda digital filtra la fecha del juego para Occidente, apuntando el día 26 de enero para tal suceso.

Además, parece ser que ya se estaría pudiendo reservar el videojuego, lo cual da acceso temprano a la beta abierta del juego, así como a los personajes SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.

También se ha dado a conocer la existencia de una Ultimate Edition con un precio de 109,99 dólares, la cual tendría como contenido 11 canciones procedentes del anime, un pack de comentarista y el pase de temporada, que incluiría ocho nuevos personajes aún sin anunciar.

Recordad que Nappa y Ginyu son los dos personajes que han anunciado en última instancia hace escasos días, así como la existencia de tres campañas para el modo historia. De momento, desconocemos más detalles acerca de toda esta información, pero podéis leer más detalles de Nappa y Ginyu en esta entrada.

Dragon Ball FighterZ se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 1 de febrero en Japón, así que habrá que esperar para cual es la fecha oficial para Occidente.