Se especula que es una opción más barata para la próxima generación de Xbox.

Pese a los continuos rumores, Microsoft aún no ha revelado la existencia de un segundo modelo de Xbox para la nueva generación, pero la filtración de un nuevo controlador podría haber revelado este modelo.

Estas fotos del nuevo controlador mencionan la existencia de una Xbox Series S, cuando miramos en qué dispositivos podemos usar el mando. Se especula que esta Series S (aún no anunciada oficialmente por Microsoft) es una consola menos potente que Series X y con un precio más barato.

La existencia de una segunda consola se filtró a través de varios insiders de la industria en 2019, y se dice que tiene el nombre en clave “Lockhart”. Lockhart supuestamente poseería 7.5GB de RAM, aproximadamente 4 teraflops de rendimiento de la GPU y viene con la misma CPU que Xbox Series X. La presentación de este modelo llegaría este mes, según afirman en The Verge, y la segunda consola se integraría en el programa Xbox All Access.

Por el momento, la nueva consola no ha sido confirmada por Microsoft, por lo que todavía debemos considerar estos rumores. Os mantendremos informados cuando sepamos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.