Se espera que Firestorm llegue a Battlefield V en algún momento del mes de marzo.

Ya sabíamos que Firestorm, el modo battle royale de Battlefield V desarrollado por Criterion, llegaría al shooter bélico en algún momento del mes de marzo y es ahora que de la mano de los teasers que ha ido dejando caer Electronic Arts hemos podido conocer la filtración de un tutorial para este modo de juego.

En el tutorial se nos destacan varios de los puntos claves acerca de Firestorm estando en primer lugar sus tres modos de juego: solitario, dúos y escuadrones. Como es normal en este género os lanzaréis en paracaídas al terreno de juego para una vez puestas las botas en el suelo el objetivo sea empezar a buscar loot y vehículos. Las armas se clasificarán en tres categorías, común (marcador verde), rara (marcador azul) y épica (marcador purpura). Dependiendo de la categoría de tu arma tendrás que utilizar una munición diferente, y solo podrás cargar un número limitado de esta.

La mochilas que se podrán encontrar a lo largo del mapa permitirán expandir el tamaño del inventario para así poder guardar más armas, herramientas y munición. En el tutorial también se comenta que sin importar la clase elegida no habrán beneficios especiales. Una vez te desangras o te den el tiro de gracia estarás fuera del campo de juego. Si bien al vídeo que os dejaremos lineas abajo le falta un poco de calidad es más que suficiente para hacerse con una buena idea de lo que puede llegar a aportar Firestorm al género battle royale.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer acerca de Firestorm durante los próximos días así que permaneced muy atentos de nuestra página web y redes sociales.